Centro
industrial chaco

Terminal Occidental

Cuenta con 1,400 Ha de expansión Logística.​ Ubicado en el sector Occidental del Rio Paraguay. Además de 5,000 metros de costa sobre el Rio Paraguay en zona de Canal de Navegación.​

Es el desarrollo de una
NUEVA CIUDAD que componen 1400 hectáreas.

¿Que Ofrecemos?

Mantenimiento/Servicios:

Mantenimiento/Servicios: Realización de los servicios de mantenimiento, reparaciones, puesta a punto en seco, a bordo.

Organización:

Oportunidad de adquirir las oficinas corporativas de su empresa en DELCHACO, al contar con los edificios de NAVIS, ALKAN y FARO (en construcción). Logrando manejar la parte organizativa desde el mismo lugar que la operativa.

Tiempo:

Realización de todos los servicios en el menor tiempo posible.

Espacio:

Metros lineales de amarraderos, metros cuadrados de depósito, cámaras de frio.

Provisiones:

Abastecimiento y alistamiento, cubriendo todas las necesidades del convoy.

La Navegación Precisa

Realizar todos sus servicios tales como reparaciones

Realizarlo en un solo lugar evitaría contratiempos y ahorraría dinero.

Amarraderos

Embarque

Alistamiento

Combustible

Beneficios

Logística integral en un solo sitio.
All-in-one.
Know-How. Expertise, el grupo operó como armador en la Hidrovia PP por años.​
Comodidad, confort, infraestructura, seguridad.​
Proyección de desarrollo, aliado estratégico.
Administración y operativa en su lugar.
Servicios

Oportunidades
en Distribución

Zonas para actividades de distribución

Espacios adecuados para el almacenamiento y la distribución de productos. Actividades de cross-docking.

Centros de Exhibición

Lugares centralizados para la exhibición y venta de productos.

Zona de negocios de transporte de cargas

Oficinas para contrataciones de fletes terrestres, talleres de mantenimiento y reparación de vehículos, parques deestacio- namiento, estaciones de servicio.

Dragado/Refulado

La división de Dragado, Refulado y Movimiento de Suelo de Terminal Occidental, S.A. tiene su origen en el año de 2011 con el diseño y construcción nacional de la primera Draga para la conformación y desarrollo de su expansión Industrial/Logística/Portuaria, así como de sus Oficinas Corporativas y Área Residencial.

Construimos

Tosa cuenta con la más moderna y la mayor capacidad de dragas construidas totalmente en el país, dotadas de tecnología de punta y programas computarizados de monitoreo y control de producción con densímetros y caudalímetros, sus características principales:

Para ejecutar los movimientos de tierra se cuenta con todo un equipo de retroexcavadoras, palas cargadoras, tractores, Vibro compactadoras, camiones de carga entre otros.

Contamos con más de 7,000 metros lineales de tuberías de descarga de Polietileno de Alta Densidad con uniones bridadas y en diámetros de 10”, 14”, 16” y 22”.

Para garantizar la flotabilidad de las líneas de descarga, disponemos con más de 300 flotadores cilíndricos plásticos rellenos con espuma de poliuretano expandido

Para completar rellenos hidráulicos distantes del sitio de dragado, se disponen de unidades portables de rebombeo de 16” diésel y 22” eléctrico.

10 años de experiencia

y la mejora continua en los métodos y procedimientos de dragado y refulado es nuestra más grande fortaleza.

Nuestro plan de dragado 15/25

nos permite ejecutar simultáneamente tareas de dragado con dos unidades diesel al frente del avance hasta una profundidad de 15,00 metros

Alcance de descarga para refulado

De hasta 2500 metros y luego en paralelo avanza detrás nuestras unidades eléctricas bajando hasta 25,00 metros de profundidad y descargando hasta 1500 metros sin rebombeo y 3000 metros con rebombeo eléctrico.

Astillero Occidental

Nace a mediados del año 2018. Forma parte de la plataforma logística integral de desarrollo y Plan Maestro de Terminal Occidental, S.A., como un servicio conexo y de apoyo a las actividades portuarias, diferenciado por la calidad y adecuado a las exigencias de empresas y personas.

Estamos concebidos

Bajo la versión moderna de astilleros de clase mundial para la integración de bienes y servicios en cadena de valor productiva y así prestar los Servicios Navales de: Proyecto, Construcción, Reparación, Transformación, Mantenimiento y Desguace o Demolición de buques y artefactos flotantes, específicamente Barcazas y Empujadores hasta 1000 toneladas de peso.

Nuestras instalaciones

Se encuentran emplazadas en un área total de 41.000 metros cuadrados divididas en dos etapas de desarrollo, una inicial de 22.500 metros cuadrados en plena operación con capacidad para atender hasta 24 unidades por año mediante el sistema de puesta en seco a través de rodillos de aire que permiten una gran versatilidad y a través de una rampa de relleno compactado de 150.00 metros de longitud y 30.00 metros de ancho.

Clientes Principales

Fabricación de

Reparaciones