CONOCENOS

Somos la mejor solución

Terminal
Occidental, S.A.

Desde el año 2012, TOSA ha logrado intervenir en el margen occidental del Rio Paraguay

Una plataforma logística integral, apoyada por infraestructura portuaria, vial y aeroportuaria en el corazón de América del Sur.

Terminal Occidental es una plataforma logística ubicada frente a la  ciudad de Asunción que cuenta con un puerto multimodal a lo largo de un litoral de cinco kilómetros sobre el río Paraguay.
Por su extensión, características y ubicación, posee un gran potencial inmobiliario que podrá ser desarrollado por actividades empresariales, industriales, turísticas y habitacionales.

Nuestros numeros

Las cifras hablan
por si solas

0
Millones de
Metros Cubicos
0
Años
de experiencia
Millones
de Metros Cubicos

En la actualidad culminamos el proyecto y en breve damos inicio a la construcción nacional de nuestra 8va draga, una de la mas grande del país.

Innovative Solutions

Nuestro plan de dragado 15/25 nos permite ejecutar simultaneamente tareas de dragado con dos unidades diesel al frente del avance hasta una profundidad de 15,00 metros y un alcance de descarga para refulado de hasta 2500 metros y luego en paralelo avanza detrás nuestras unidades
electricas bajando hasta 25,00 metros de profundidad y descargando hasta 1500 metrossin rebombeo y 3000 metros con rebombeo electrico.

No nos detenemos

Culminamos el diseño e iniciamos en breve la construcción de una de la mas moderna draga del país con una capacidad de refulado de hasta 1500 m3/hora de solidos.
Asumimos la oportunidad de competir en el mercado comercial con la ejecucion de obras publicas y privadas.

10 años de experiencia y la mejora continua en los métodos y procedimientos de dragado y refulado es nuestra mas grande fortaleza.

Misión

Desarrollar espacios urbanísticos adecuados a las exigencias de empresas y personas, respetando las normas vigentes y ofreciendo servicios de apoyo diferenciados por la calidad, a través de parques empresariales, plataformas logísticas, nodos de comunicación, obras de infraestructura de uso público, conceptualización y diseño de polos de desarrollo.

Visión

Ser la empresa de referencia en proyectos inmobiliarios vanguardistas de alto impacto para el desarrollo regional y de gran valor agregado por la concepción integral y de respeto al medio ambiente, diseño urbanístico, servicios de apoyo, competitividad logística y sistemas de infraestructura de comunicación.